¡¡¡ABÓNATE CON NOSOTROS!!!

Despues de un año duro volvemos a la 2ª Division con fuerza y como gran club necesitan una gran afición, este año mantenemos nuestro sitio en la grada siendo la Tribuna Lateral Inferior (Corner) , siendo este año muy importante ya que tenemos que ayudar al Real Murcia a subir a lo más alto , y sin nuestra ayuda , se le va a hacer dificil.
Es nuestro deber dar un paso adelante y abonarnos al Real Murcia en una temporada en la que nos necesita más que nunca. También es deber nuestro, animar y convencer a otro aficionados que no han sido socios del club a que se hagan el abono y sientan como nosotros el orgullo de pertenecer a una familia humilde como la grana, que siempre da la cara por Murcia y la Región de Murcia sea cual sea la situación deportiva.

Dicho esto, si te quieres abonar a la GRADA DE ANIMACIÓN los pasos son muy sencillos:

1. Haz un ingreso de 185 euros (aficionados en general) o de 120 (aficionados-accionistas) en la cuenta
0182-3208-80-0201525039 BBVA.
En el ingreso es FUNDAMENTAL que indiques tanto en el ORDENANTE como en el CONCEPTO tu nombre y apellidos.

2. Hecho el ingreso (no se tendrán en cuenta e-mails si no hay un ingreso hecho) deberás mandar un e-mail a la dirección nebmurcia@gmail.com especificando los siguientes datos:

-Nombre y apellidos
- DNI
- Dirección y Código postal
- Número de teléfono
- Fecha de nacimiento
- Dirección de correo electrónico

Los plazos para abonarse en la grada de animación será desde el Miercoles 6 al Miercoles 20 de este mes de Julio.A partir de ese día no se aceptará ningún abono más y quedará cerrada la grada de animación.


1 comentario:

Frente Gerundense dijo...

Felicidades por esa vuelta a la categoría de plata de la liga española. En Gerona no queríamos ese trágico final de 2010, pero así fue, uno tubo que caer para otro levantarse. Os esperamos en Montilivi, con un clamuroso grito PUTA CARTAGENA!
Nos vemos en 1era!