Una entrada, un aliento

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=2843&secc=14&sub=30&ubi=2&sop=0

UNA ENTRADA, UN ALIENTO

Cada abonado del Real Murcia tiene la posibilidad de conseguir una invitación que podrá utilizar un amigo o familiar. La decisión ha sido adoptada en el día de hoy por el Consejo de Administración, con el fin de conseguir el sábado (18 horas) frente al Real Unión de Irún el mejor ambiente posible para alcanzar esa primera victoria que nos abra las puertas de objetivos más ambiciosos.

Desde la directiva, el cuerpo técnico y el plantel de futbolistas consideran que la situación del equipo en la clasificación es muy delicada, y los tres colectivos creen que el apoyo de la afición murcianista es vital. Así lo consideran los capitanes del equipo, quienes creen que la ayuda de la afición es la mejor medicina para superar la falta de confianza que ahora mismo tienen después, sobre todo, de los últimos resultados.

Para retirar la invitación, es imprescindible presentar el carnet de abono en las taquillas del estadio Nueva Condomina. El horario hasta el viernes es de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas, mientras que el sábado, día del partido, el horario de taquillas es de 11 a 13 horas y desde las 16.30 horas hasta el comienzo del partido.

Las invitaciones serán del mismo sector que conste en el carnet de abono que se presente hasta cubrir aforo.

No hay comentarios: