El del sábado sí que es el partido más importante de la temporada. La permanencia la tenemos a mano, con los tres puntos pondremos fin a un curso con sobresaltos y en el que lo hemos pasado mal, viendo de cerca el descenso de categoría. En Nueva Condomina, y ante un rival que luchará por mantener sus opciones de salvarse, el Real Murcia puede certificar de manera matemática su presencia la próxima campaña en Segunda División.
Por ello, dada la trascendencia del encuentro, el Real Murcia Club de Fútbol volverá a invitar, para que la grada lleve en volandas al equipo, a los más fieles, los abonados de la entidad, y a desempleados, personas que peor lo están pasando en estos momentos de crisis económica. Será una localidad para cada uno de ellos. La entrada de abonados será del mismo sector en el que dicho abonado tenga su sitio, hasta cubrir aforo. La de desempleados, en Tribuna Lateral.
Los abonados deberán presentar en taquillas su ABONO, mientras que los desempleados tienen que acudir, además de con su DNI, con la TARJETA DE DESEMPLEO del INEM. El horario será de 9.30-14.00 y de 16.30-19.00 hasta el viernes y el sábado de 11.00 a 13.00 y desde las 17.00 hasta la hora de comienzo del encuentro.
Fuente: www.Realmurcia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario